domingo, 26 de agosto de 2007

Viva la juerga

soydespistada

.........Viva el bullicio,
.........viva la juerga.
.........La vida es dulce,
.........el canto alegre.
........Por la mañana
..........sigo a Liliana
........que canta y baila
..........sin descansar.
.........Ella me agarra
.........si yo me caigo
..........o me tropiezo
.........en mis dos pies.
.......Tengo un pañuelo
........para mi pelo
.......y un sombrero
.......con un plumero.
.......Dos castañuelas
........de las abuelas
........y el pandero
.......del panadero.
.......Tengo dos limas
........para las niñas.
........Viva la juerga,
........viva la vida.

Soydespistada


Maria Fischinger @ Bled, Eslovenia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alegre, simpático, ronda de amigas, besos, Julia del Prado desde el Perú

Maria Fischinger dijo...

Gracias Julia por detenerte en mo blog.
Maria